Zona compuesta por varios BOXES, que funciona a modo de plataforma logística donde ocurre la realidad horizontal (sobrevenida y no programada)
Los BOXES, o recipientes que actuarán como destino de los ITEM al entrar en el sistema, son los siguientes:
OUTBOX: Papelera de INPUT que no requieren nuestra atención. Aquí irá a parar la BASURA. No hace falta, siquiera, que entren en el almacén.
FILEBOX: Archivo de información que resulta de interés, pero no requieren acción alguna. Aquí irán a parar los datos para guardar. Si no tienen fecha asignada, serán BIBLIOTECA y si la tiene, serán EVENTOS y la registraremos en el calendario.
SIDEBOX: Caja lateral o aparcamiento donde van a parar los ITEM que toman la forma de tareas delegadas a la espera de su ejecución por terceros. Aquí irán a parar los ENCARGOS y la fecha de revisión asociada será registrada en el calendario. Si no hay una fecha asignada, se habilitará una SALA DE ESPERA.
INBOX: Almacén de ITEM para analizar y gestionar por requerir, no sólo nuestra atención sino una acción a ejecutar por nosotros. Aquí irán a parar las actividades a gestionar. Si no tienen fecha asignada, serán DESEOS y si la tienen, serán TAREAS o HÁBITOS, según sean únicas o recurrentes. En cualquiera de los dos casos, las fechas quedarán registradas en el calendario.
Misión
Transformación de los INPUT en ITEM.
Llamamos “INPUT” a cualquier tipo de entrada que se produzca en nuestro sistema (llamadas, correos, mensajes, pensamientos, charlas…)
Llamamos “ITEM” a aquello en lo que nosotros transformemos cada INPUT tras someterlo a nuestro análisis (basura, dato, evento, encargo, deseo, tarea, urgencia, interrupción…)
Apostado en la entrada del almacén, es quien realiza el control de acceso. Podíamos decir que es un tipo listo porque, con una mirada, tiene bastante para convertir un INPUT en un ITEM. De tanto repetir todas las preguntas del INTERROGATORIO SECUENCIAL, ha desarrollado la habilidad de reconocer cómo debemos denominar a aquello en lo que se transforma cada INPUT que llega al ALMACÉN de nuestro sistema. Además, a reglón seguido de ponerle nombre, le asigna ubicación. Es decir, según sean las respuestas a la secuencia de preguntas predeterminada, lo deriva al compartimento en el que considera debe permanecer en función de su naturaleza.
El recepcionista de BOX, al que el portero de seguridad deriva el ITEM recién llegado, remata la “faena bautismal”. Le pone apellidos al ITEM antes de dejarle pasar al compartimento donde descansará temporalmente. Su forma de hacerlo es triple:
Someterlo a un INTERROGATORIO TRANSVERSAL para registrar la información básica.
Dejarlo definido siguiendo unas normas de SINTAXIS concretas
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