Inicio » HERRAMIENTAS » NOTAS » BRAINTOSS

BRAINTOSS

Introducción

El gestor de notas Braintoss es una aplicación para el móvil que destaca por ser muy útil y muy sencilla. Sólo tiene un cometido que es capturar información y enviarla a la dirección de correo que se desee.

Gestor de notas BRAINTOSS

Elementos estructurales

La información puede llegar por tres vías:

  • VOICE: Audio grabado con el micrófono
  • PHOTO: Imagen capturada con la cámara
  • NOTE: Texto escrito con el teclado

El usuario sólo tiene que definir, desde AJUSTES, sus direcciones de correo electrónico destino más habituales, con un límite de cinco.

A partir de ahí, cada vez que decida realizar una captura, tendrá la opción de elegir previamente la dirección destino pulsando el símbolo “+”. En caso de no hacerlo, se enviará a la dirección establecida por defecto.

Además, en el apartado PHOTO, existen algunas opciones de configuración sencillas (Album, Auto, Flip, Zoom, …) que se han de marcar si se desea hacer uso de ellas justo antes de proceder al envío.

Generación PDA con el gestor de notas BRAINTOSS

El gestor de notas Braintoss resulta de gran ayuda para capturar INPUTS de información que luego serán tratados en el circuito de información (WORKFLOW) según corresponda a los criterios del método ON-TIME. Sólo le podemos pedir eso, nada más. Y nada menos, porque nadie lo pone más fácil que esta sencilla aplicación.

Deja un comentario