DEPORTE COMPETICIÓN

mejores empleos oficios de moda profesiones con más futuro deporte competición

Para empezar, si en el siglo XIX  la religión era el opio del pueblo (Karl Marx), en el siglo XXI lo es “el deporte de competición”. En un mundo donde las mass media ocupan una posición hegemónica, las masas demandan entretenimiento y el deporte es uno de los mayores.

Los valores que encarna el deporte son aceptados por la sociedad en su conjunto como muy positivos. Los deportistas de élite están muy bien considerados en general y algunos en particular son vistos como ejemplos a seguir. Además, una gran parte de la población practica alguna actividad física para mejorar su salud. Por consiguiente, se produce un viento a favor, una asociación de muchas ideas muy favorables para estimular a aquellos que quieran dedicarse al deporte de competición.

La tecnología ha irrumpido todos los ámbitos de nuestra realidad y el deporte de competición no ha resultado ajeno a este movimiento. Pero su impacto ha sido positivo pues aporta valor a través del rigor y la transparencia. A todos nos suenan: 

  • la “foto-finish” en las carreras
  • el “ojo de halcón” en el tenis
  • el “var” en el fútbol

Por lo tanto, creemos que es una profesión de futuro. Necesariamente corta por su propia naturaleza, pero con mucho futuro. 

 

Artículo relacionado:

deporte competición
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.